Crédito individual: financia actividades en pequeñas escalas de producción comerciales, cuya fuente principal de pago la constituye el sueldo de las ventas o ingresos generados por diferentes actividades.
Crédito Individual por Garantías: es aquel crédito donde si el monto es menor a $800,00 como garantía es un pagare y el garante. Si el monto es mayor a $800,00 entonces la garantía será un pagare, el garante y la escritura original.
Crédito Individual Emergente: es el tipo de crédito que se otorga de inmediato en cualquier necesidad urgente, se caracteriza por ser el más fácil y rápido de acceder.
Crédito Solidario: es aquel que se encarga de las actividades de grupos solidarios en pequeña escala de producción, comercio o servicios cuya fuente principal de pago la constituye el producto de las ventas o ingresos generados por dichas actividades.
Crédito Asociativo: es aquel que financia actividades de grupos asociados para capitales de trabajo, tenemos: productivos, maquinaria, vehículos de transporte que sirvan para desarrollar proyectos productivos a nivel de la asociación, organización o comunidad.